Codigo de Ética

Norma de Uso

Gracias por visitar el portal electrónico de NetSec  y ver este aviso sobre las normas de uso del mismo. A través de NetSec le ofrecemos a empresas una amplia gama de servicio dirigido a la empresas que consten con una red en el cual podremos darle mantenimiento, seguridad y servicio a su red.

Las presentes Normas de Uso regulan el acceso y utilización del portal. El uso del Portal y de los servicios que en él se ofrecen le atribuye a usted la condición de «Usuario», lo cual conlleva la previa aceptación de las presentes Normas de Uso. El Administrador del Portal se reserva el derecho de terminar o suspender, en cualquier momento, por cualquier razón y sin necesidad de aviso o notificación previa, la prestación de servicios a cualquier Usuario que el administrador del portal determine qué (1) está incumpliendo con estas normas o (2) representa un riesgo a la seguridad del Portal.

Cláusulas contractuales

A continuación detallaremos las obligaciones de los Usuarios y del Administrador del Portal que regirán las Normas de Uso.

  1. Usted garantiza que toda la información y datos que provea para facilitar el procesamiento de servicios electrónicos a NetSec es auténtica, correcta, genuina y veraz.
  2. Usted se compromete a abstenerse de usar este Portal de cualquier manera o forma que pueda dañar, inutilizar o impedir el funcionamiento normal de los equipos o los documentos y archivos almacenados en cualquier equipo informático de NetSec.
  3. Usted se obliga a no utilizar el Portal para realizar actividades contrarias a la Ley, moral, buenas costumbres u orden público con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros.
  4. Será su responsabilidad notificar a la siguiente dirección, netsec.services1@gmail.com o netsecservices1@gmail.com , cualquier irregularidad, error o imprecisión del cual se percate durante el uso de este servicio.
  5. El Administrador del Portal de NetSec podrá denegar, retirar, suspender y/o bloquear en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso el acceso a los contenidos o la prestación de los servicios a los Usuarios que incumplan con las presentes Normas de Uso o la Condiciones Particulares que resulten aplicables.

El Administrador del Portal no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos escondidos en el contenido que puedan producir alteraciones o daños a su sistema informático (software y hardware) o a los documentos y archivos electrónicos almacenados en el mismo, y no responde por los daños que puedan causar. El Administrador del Portal no será responsable por fallas en el sistema que resulten por causa de fuerza mayor. Tampoco será responsable por pérdidas o daños, (incluyendo daño o pérdidas de datos), ganancias dejadas de recibir, relacionados al uso del Portal o a la no disponibilidad del mismo.